ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,200 mxn || WORLDWIDE SHIPPING IS BACK!

FAQs (Preguntas Frecuentes)

¿Cómo puedo pedir algo personalizado?
Ya no manejo productos personalizados, pero constantemente agrego productos nuevos a la tienda online.

¿Cuentas con tienda física?
No, todas las ventas son en línea y manejo envíos nacionales e internacionales. Para compras locales (Ciudad Victoria, Tamaulipas) puedes seleccionar envío o entrega local, la cual se realiza en K Bisutería, ubicado en el 11 Aldama.

¿Los productos están disponibles para envío inmediato?
La mayoría de los productos se realizan sobre pedido. En la descripción de cada uno puedes encontrar el tiempo de preparación o si se encuentra disponible para envío inmediato. Si tu pedido es un regalo para cierto día por favor toma en cuenta esto.
 
¿En qué moneda son tus precios?
Todos los precios son en pesos mexicanos, pero en la parte superior derecha se encuentra un convertidor de divisas, de esta manera puedes ver los precios en tu moneda, pero al momento de finalizar tu compra, el pago se realiza en Pesos Mexicanos, ya que es la moneda establecida en la tienda.


¿Qué métodos de pago manejas?

  • Paypal (con cuenta)
  • Tarjeta (por medio de Paypal sin necesidad de registrarte)
  • Depósito en efectivo, el cual al momento de realizar tu compra te dice los pasos a seguir (mismos que te llegan al correo), que es básicamente que el pago se debe realizar antes de que pasen 48 horas de tu compra y mandar foto del comprobante por correo a sales@claukv.com 
¿Qué envíos manejas?
Envío estándar por Redpack de $108 pesos (2-6 días hábiles*), no aplica a zona extendida.
Si tu ciudad no cuenta con oficina de Redpack, se considera como zona remota, el costo base es de $200. En caso de ser un precio diferente me comunicaría contigo para informarte.
*Días hábiles: lunes a viernes.